Haz el primer paso para el 

bienestar en equilibrio

Desarrollo personal

Descubrirás las ilusiones que te motivan y las creencias que te limitan. Sentirás como creces y te y desarrollas como persona a través de un cambio perdurable para que descubras qué quieres y puedes aportar al mundo.

Aprende a tomar decisiones vitales 

Te ayudamos a centrarte en tus intereses, necesidades y objetivos, por lo que en momentos de crisis puedas tomar las decisiones que te acerquen a tener la vida que deseas. 

 

Reestructura tu vida con nuevos hábitos 

Te acompañamos a adquirir nuevas dinámicas de pensamiento para que empieces a ver y vivir la vida de una manera más plena. 

 

Aprende a construir relaciones más sanas

Intrapersonales (contigo mismo), e interpersonales (con los otros) a través del reconocimiento positivo. 

El desarrollo personal te hace sentir mejor profesional

Mindfulness en la naturaleza

Conectar con la naturaleza es conectar con uno mismo

Los seres humanos somos parte de la naturaleza. Reconectar con ella nos hace sentir más bienestar. Hacer las sesiones en el exterior, paseando, con compañía de caballos o sencillamente disfrutando del paisaje te ayudará a relajarte, recuperar la calma y sentir confianza contigo mismo.

Nuestro método

De profesional 
a profesional 

Profesionales de la sociología y la pedagogía con un amplio recorrido en el ámbito profesional y académico

Gestión sistémica
(Systemic management)

Reconocido método que permite identificar elementos no evidentes pero sí influyentes en el entorno empresarial

De persona 
a persona

Nuestro trato contigo será cercano y humano.

Te haremos sentir cómodo y evolucionaremos juntos

Flexible, a tu ritmo y para tus necesidades

Nos adaptamos a tus horarios, a tu perfil, a tu manera de trabajar, incluso a distancia por Skype u otras plataformas digitales

Coaching para familias

La familia es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Cuidémosla.

A veces con el coaching personal no es suficiente, ya que el conflicto es compartido con otras personas de nuestra familia, o bien tenemos la impresión de que el problema lo tiene otra persona como nuestros hijos, pareja, padres…

A través del coaching familiar trabajamos conjuntamente sobre aquella situación que genera malestar para ayudar a caminar hacia una misma dirección y generar un mejor bienestar para toda la familia.

Constelaciones familiares individuales y grupales

Las constelaciones familiares nos permiten ver la propia realidad (de la empresa, la familia, la pareja …) desde diferentes puntos de vista mediante la ayuda de otras personas que representan nuestra situación. 

 

Con una constelación, a través de un entorno acogedor y de confianza, tomarás conciencia de lo que te está bloqueando. Unos días después, sentirás como las cosas se van poniendo en su sitio, recuperando una sensación de paz interior. El objetivo de la constelación es que el sistema recupere su equilibrio de forma que todos ganan.

El reto de separar negocios y sentimientos

Coaching con caballos

Una mirada interior

Los caballos son animales capaces de acentuar nuestra sensibilidad y potenciar cualidades como la empatía, la comunicación no verbal y la relación con los demás.

A través de ellos tomarás conciencia de tus sentimientos y tendrás más claridad mental para afrontar las decisiones que necesites tomar. El entorno privilegiado de la naturaleza y la manada te conectarán con un gran sentimiento de satisfacción.

Las sesiones pueden ser individuales o en grupo, aptas para todos interactuando con el caballo pie a tierra.

 

El repte de separar negocis i sentiments

“Nuria y los caballos me han mostrado el camino para transformar mi vida y descubrirme como mujer. Ha sido una experiencia mágica.”

Isabel

Aprende a trabajar en equipo

Vull rebre informació de les activitats de Núria Balliu i exercicis per fer a casa.

Enviat correctament. Gràcies!